yoga-para-adolescentes

Yoga para adolescentes

Hoy os venimos a hablar de una actividad de lo más interesante y de la cual forman parte cada vez más jóvenes, el yoga. El Yoga en Pamplona cada vez está más demandado por la población de todas las edades, debido a todas las ventajas que ofrece para la salud del cuerpo humano.   El…

Detalles
shiva shakti shcentro yoga pamplona invierno

Yoga en invierno

El yoga es una disciplina física y mental tradicional de India, la cual se ha extendido de forma considerable a lo largo de todo occidente, siendo cada vez más practicado por todo tipo de personas y de todas las edades, gracias a los buenos resultados que aporta muy especialmente en esta sociedad en la que…

Detalles
yoga para embarazadas

Tonificar y adelgazar con el yoga

Practicar yoga tiene muchos beneficios para la salud, física, mental y emocional. En este caso, desde Shiva Shakti, vamos a ver cómo usar algunos ejercicios específicos de yoga para tonificar y adelgazar.     ¿El yoga adelgaza? Esta pregunta la hace mucha gente que tiene sus dudas razonables. Muchas personas que no conocen el yoga,…

Detalles
posturas acroyoga

Posturas acroyoga

El acroyoga es una práctica multidisciplinar realizada en pareja, trío o grupo, que combina el yoga con las acrobacias y el masaje terapéutico. Durante la realización de las posturas de acroyoga cada una de las personas involucradas tiene un rol específico: base, quien se sitúa en el suelo y mantiene al volador en el aire;…

Detalles
yoga y alimentación

Yoga y Alimentación: ¿Qué comer?

El yoga es una práctica oriental que ha ganado gran relevancia durante los últimos años. Gran parte de su éxito se debe a que sus pilares básicos apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de una ejercitación periódica del cuerpo y de la mente, además de diferentes hábitos saludables. Un…

Detalles
Yoga Cuidado Físico

¿Ayuda el Yoga al cuidado físico?

En la actualidad son cada vez más las personas que se deciden a disfrutar de los múltiples beneficios del yoga. Por supuesto, a pesar de que muchos llegan con la idea de lograr una mejora en su equilibrio interno, esta disciplina oriental también ofrece un importante aporte al cuidado físico. Las diferentes posturas que se…

Detalles