chi kung

FORMACIÓN ZHAN ZHUANG

El l Zhan Zhuang está considerado como la práctica Chi Kung por excelencia.

Es técnica sencilla, que estudiaremos en las modalidades Estática y Dinámica (Shi Li), con la que conseguimos aumentar nuestra energía vital en su máximo potencial

Esta una formación puede ser un complemento a otras técnicas o filosofías como, meditación o yoga, pues desarrolla enormemente el potencial energético. Si ya practicas Tai Chi Chuan, y estás en ese momento en el que te pide profundizar en el trabajo interno, la práctica del Zhan Zhuang te ofrece todo un mundo para explorar. También te ayudará a superar retos deportivos al incrementar tus capacidades físicas y mentales.

ZHAN ZHUANG

Es la práctica del desarrollo energético por excelencia.

Este entrenamiento de posturas estáticas está diseñado para entrenar el sistema energético de manera integral. Desde la actividad de los órganos internos y los meridianos hasta la relación con la energía del cielo y la tierra.

Ofrece una comprensión muy profunda de los fundamentos del Qi desde la experiencia. De donde surge, como se manifiesta, apertura de la estructura energética, detección y corrección de errores en la práctica, enraizamiento, estructura interna y externa, actitud mental.

 

chikung
chi kung

SHI LI

Entrenamiento de la Intención

El entrenamiento Shi Li desarrolla las capacidades de controlar, movilizar y dirigir el Qi desde la “Actitud Mental”. Fortalece la relación Mente-Energía-Cuerpo. Es por ello un factor fundamental en las prácticas energéticas dirigidas. Shi Li nos concede una percepción clara del Qi en el cuerpo y el control de su actividad, podemos centrar, dispersar, movilizar, activar, expresar, crear relaciones en nuestro sistema energético interno y externo…. En definitiva, tomar el control en una práctica efectiva.

 

MO ÇA BOO

Caminata

El entrenamiento de la caminata Mo Ça Boo está diseñado para crear la conexión con la energía de tierra y cielo. También fortalece la estructura energética de todo el cuerpo y activa las funciones vitales de los órganos internos. Los fundamentos de la práctica Chi Kung en las vías de regulación y salud dependen de la capacidad que tenemos interactuar con el entorno y el Qi de la naturaleza, principalmente el cielo y la tierra. Mo Ça Boo fortalece estas relaciones y nutre las prácticas internas de desarrollo físico y emocional.

 

chi kung

Planteamos en Pamplona un programas de formación continua en Zhan Zhuang de medio sábado al mes,

 

Coste:

 El horario es de  15:00 a 17:00 horas y el coste es de 50€

 

Fechas:

28 DE OCTUBRE  + 25 DE NOVIEMBRE+ 16 DE DICIEMBRE + 20 DE ENERO + 24 DE FEBRERO + 16 DE MARZO + 20 DE ABRIL  + 18 DE MAYO + 15 DE JUNIO

 

Lugar :

Centro Shiva&Shakti Yoga .   C/ Virgen de Ujué 7, Pamplona.

 

Más información y reservas:

Mail: correo.chikung@gmail.com

 Tlf: 696449491