ECSTATIC DANCE EN SHIVA&SHAKTI YOGA PAMPLONA

estatic-dance

Viernes 22 de Marzo de 2024

De 19:00 a 21:30

Lugar: Centro de Yoga Shiva&Shakti 2º Ensanche – C/ Larrabide 15,  Pamplona / Iruña

Ecstatic Dance es una sesión de baile y danza en la que lo de menos es cómo moverse y lo de más es desde donde moverse. Desde la libertad interna, desde la Esencia, desde el sentir profundo. Una sesión de baile libre, con los pies descalzos libre de sustancias y de palabras, en la que TU eres tu centro. Una sesión musical de unas dos horas inspirada en «los cinco ritmos»
Cinco estados diferentes, relacionados a las cinco emociones básicas, a los ciclos de la vida y a los elementos. Transitaremos por estos ritmos que son como una ola, la ola de LA VIDA.  Los 5 ritmos se conectan y generan una sensación ascendente y luego calmante, promoviendo un estado de conexión contigo misma que puede llegar a ser sanador, a través de la danza.
Soltar lo que ya no nos hace falta, expresar emociones o bloqueos a través de tu cuerpo en movimiento, a través de la danza, para volver a finalizar en calma. Un espacio seguro y libre de juicios en el que dejarse acompañar por la energía de la música y del resto de de seres danzantes. Siéntete libre de expresar lo que traigas contigo este día, aquí estarás sostenida, cuidada.
DJ y facilitación: Mehdi
Coste: 20€ con reserva anticipada – 25€ el día del evento