MEDITACIÓN – MIND FULNESS

CURSO DE 8 SEMANAS

LUNES DE 18:00 A 19:30

Inicio 14 de Enero

Aprende a meditar de forma sencilla y eficaz.
Abierto a todos los niveles de experiencia.
En este curso de Meditación aprenderemos dos estilos diferentes, uno de ellos es “La Meditación Formal” que consiste en la práctica ordenada de una serie de herramientas en las que iremos profundizando progresivamente.  Esta meditación se practica sentado (en cojín o silla). Y el otro estilo en el que ahondaremos, es “La Meditación en la Vida Cotidiana”.
El objetivo principal de este curso es el de cultivar la Atención Plena. Aunque por el camino iremos encontrándonos con un creciente estado de calma, con una conexión íntima con nuestro cuerpo y sus mensajes, y con una mayor capacidad de escucha hacia nuestros estados internos tanto emocionales como mentales.
Algunas de las herramientas que nos guiarán, provienen de antiguos métodos relacionados con la meditación Budista (Samatha, Vipassana, Metta), así como también de métodos contemporáneos como el Mindfulness.
Cada participante logrará establecer una práctica personal teniendo en cuenta y respetando su propia naturaleza, en ocasiones más dinámica, en ocasiones más tranquila.
Imparte:
Sarasvati: practicante de meditación con 19 años de experiencia, profesora de meditación desde hace 15 años, y Consultora en Mind Fulness reconocida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Coste del curso: 70 €
CLASES, CURSOS Y TALLERES RELACCIONADOS