meditacion

CURSO DE MEDITACIÓN, RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN

CURSO DE 12 SESIONES

Jueves de 18:00 a 19:30

Del 13 de Enero al 31 de Marzo de 2022

Experimenta y aprende las técnicas de respiración que te facilitarán profundizar en el proceso meditativo. Conocer e identificar con claridad la técnica meditativa mas apropiada para el momento que estas viviendo actualmente y el estado en el que te encuentras ahora.
Abierto a todos los niveles de experiencia.
Cada sesión consistirá en una agradable inmersión hacia nuestro interior a través de los siguientes recursos prácticos:
  • Respiración consciente: Ejercicios de respiración cuidadosamente seleccionados que nos facilitarán liberar las congestiones y tensiones psicofísicas además de ofrecernos un aporte extra de energía y nos dejarán preparados para meditar.
  • Meditación terapéutica: Prácticas específicas de meditación que nos facilitarán disolver el exceso de estrés creando un ambiente interno calmado. Además, cada una de las meditación irá enfocada hacia el desarrollo de un aspecto específico como por ejemplo: el cuidado del sistema inmune, el cuidado y desarrollo de un sistema nervioso fuerte y tranquilo, etc.
  • Relajación profunda: Experimenta un descanso real y profundo de tu cuerpo y tu mente a través de la práctica de Yoga Nidra. Relajación guiada en una postura relajada y confortable en la que te sentirás ampliamente renovada.
Imparte:
Sarasvati: Formadora de profesores de yoga con 10 años de experiencia. Practicante de meditación con 19 años de experiencia, profesora de meditación desde hace 15 años, y Consultora en Mind Fulness reconocida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Coste del curso: 120 €
CLASES, CURSOS Y TALLERES RELACCIONADOS