Yoga suave Pamplona

Una de las alternativas que tenemos a tu disposición en nuestro centro es la práctica del denominado Yoga Suave en Pamplona. Este se caracteriza por tener un ritmo mucho más tranquilo y relajado, contando con posturas más fáciles de lograr y permitiendo que personas con movilidad reducida también disfruten los beneficios de esta disciplina de oriente.

Nuestras clases de Yoga Suave son ideales para embarazadas y ancianos, sobre todo gracias a la naturaleza gentil con la que se define. Por supuesto, también es un lugar ideal para recuperar movilidad de forma gradual en cuerpos dañados y que buscan acelerar sus procesos de recuperación. Leer más

Lo más importante de todo esto es que cualquier persona podrá comenzar a disfrutar de los beneficios que entrega esta práctica oriental, sin que el factor físico resulte determinante. La clave de estos ejercicios se encuentra en la ligera modificación de las posturas más clásicas, para así hacer accesibles a todo el mundo.

Una herramienta perfecta para mantener en óptimas condiciones nuestro cuerpo y poder entrar en contacto con nuestra interioridad sin demasiadas exigencias físicas. Te invitamos a que disfrutes del ritmo tranquilo que ofrece el Yoga Suave en Pamplona y que junto a nosotros transformes tu vida para siempre

yoga suave en pamplona

Beneficios del Yoga suave

Son muchos los beneficios con los que podemos encontrarnos cuando se trata del Yoga Suave. Como hemos mencionado anteriormente, este se caracteriza por la reducción de la intensidad habitual en las posturas y ejercicios, haciendo que sea considerada una práctica apta para todas las personas que lo requieran.

Es conocido como el yoga para embarazadas o ancianos por excelencia. Esto se debe principalmente a que diferentes posturas del yoga tradicional se modifican, con el fin de que estos grupos con movilidad limitada puedan también obtener todos los beneficios que ofrece esta práctica nacida en oriente.

El trabajo en la musculatura, la toma de conciencia sobre el yo interior, la reducción de los índices de estrés y el aumento de la energía son solo algunos de los múltiples beneficios que te esperan junto a nosotros.

Si estás buscando un ejercicio a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con Shiva Shakti y descubrir el mundo de oportunidades que el Yoga Suave en Pamplona tiene para ti.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter