CLASES DE YOGA ONLINE

Adaptándonos a la situación actual, continuamos con las clases de Yoga online y en streaming, estas clases son para los alumnos de la Escuela Shiva&Shakti Yoga Pamplona. Ademas, se podrán unir aquellas personas que aunque anteriormente no  eran  alumnos/as de la Escuela, estén interesadas en recibir clases de Yoga online. Las emisiones se realizarán en directo mediante la aplicación Zoom, y también podrán ser vistas posteriormente cuantas veces queráis con la contraseña que os enviemos.

TARIFAS YOGA ONLINE

2 clases de Yoga semanales 50€ mensuales

HORARIO CLASES DE YOGA ONLINE

Lunes a Jueves de 18:00 a 19:30

Forma de pago

Para hacer el alta de las clases de yoga online, debéis cumplimentar el formulario que aparece en la parta de abajo, y realizar el pago mediante Bizum o realizando una transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES55 3008 0077 1424 5885 4417 a nombre de Ruben Jurado, en el concepto pon tu nombre y apellidos y envíanos el justificante de pago a info@shivashakti.es
Cuenta Bizum a la que realizar el pago: 618926334

Rellana el formulario con tus datos

1 Step 1
NombreYour Name
accessibility e84e
Teléfono
call
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

CLASES A LA CARTA

Aquí os mostramos algunas de las clases emitidas anteriormente y que se encuentran en nuestro canal de YouTube para volver a ser realizadas cuando mas convenga a nuestros alumnos/as:
OTRAS ACTIVIDADES:
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter