Acroyoga Pamplona

El Acroyoga es posiblemente una de las actividades más hermosas de ver y practicar. Esta rama se caracteriza por buscar la conexión personal e interpersonal de las personas, así como un equilibrio espiritual con todo lo que compone el entorno.

Es una práctica colaborativa por naturaleza y requiere de crear continuamente una sincronía con el otro. Sus posturas deben ser trabajadas en conjunto y eso es precisamente lo que buscamos en nuestra academia de yoga en Pamplona. 

Leer más

Lo primero que debes saber es que es imposible practicar el Acroyoga en solitario. Su origen combinado entre el yoga tradicional el masaje tailandés y la acrobacia, lo conforman como una rama llena de amabilidad, amor y energía.

Por supuesto, al igual que en otras ramas del yoga será necesario cierto nivel de progreso para lograr las posturas más avanzadas. Sin embargo, independiente de su dificultad, cualquier persona puede comenzar en Acroyoga y progresar en el ámbito físico y espiritual.

yoga acrobatico pamplona

Beneficios del acroyoga

El Acroyoga es un yoga compartido donde se trabaja con otros participantes, lo que da pie a un montón de beneficios novedosos en relación con otras ramas de esta disciplina. Esta fusión de yoga y acrobacias permite un gran desarrollo del cuerpo, así como una toma de conciencia sobre nosotros y todo lo que nos rodea.

La riqueza de la relación interpersonal siempre es saludable. El trabajo en equipo nos ayuda a desprendernos de prejuicios, a desarrollar nuestra empatía y a estar abiertos a la llegada de nuevas experiencias. La confianza y la comprensión serán elementos indispensables en el Acroyoga, el cual nos ayudará a ponernos siempre en el lugar del otro.

Por supuesto, el nivel de exigencia de estos ejercicios nos permitirá poner en forma nuestro cuerpo y tomar conciencia sobre sus múltiples cualidades motrices. Por lo demás podremos lograr una disminución en los índices de estrés, sobre todo gracias al descanso pleno que este tipo de trabajo nos proporciona por las noches.

Si quieres pasar un rato divertido y poner en sintonía tu cuerpo, mente y espíritu en compañía de tus compañeros, no dudes en acercarte a nuestro centro de Yoga en Pamplona. Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar las metas que te has propuesto.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter