Clases de Feetup Yoga en Pamplona

El Feetup, también conocido como banco de yoga o banco inversor es un tipo de taburete utilizado para realizar las posturas invertidas en el yoga. Gracias a sus múltiples diseños podemos realizar las inversiones de manera fácil y segura, mientras liberamos la presión del cuello y de la columna, permitiéndonos ver el mundo desde otra perspectiva. 

Además, se caracteriza por contar con bases antideslizantes y un agarre cómodo, el cual nos permite realizar los asanas invertidas sin miedo a resbalarnos o caernos. Incluso el Feetup es idóneo para cuando queremos fortalecer la musculatura y aumentar nuestra fuerza, equilibrio o flexibilidad. 

Con el Feetup podremos realizar las principales posturas invertidas del yoga como el arado para estirar en su totalidad la columna o la vela para alimentar la circulación sanguínea cerebral

También podremos realizar el Sirshasana o sobre la cabeza, el cual permite que la sangre vuelva al corazón, reduciendo las varices y promoviendo el equilibrio psíquico.

feet-up-yoga-pamplona

Beneficios del Feetup Yoga en Pamplona

Al realizar por tres o cuatro minutos la posición invertida con el Feetup durante nuestra práctica diaria de yoga, permitiremos que nuestro cerebro, pulmones y corazón se llenen de sangre. 

Mientras creamos un efecto de drenaje sobre los órganos pélvicos y abdominales; lo cual nos aportar vitalidad y permite mejorar nuestra circulación, teniendo como resultado un aumento en nuestra concentración. 

Además, este tipo de posturas puede ayudarnos a conciliar el sueño y a mejorar el sistema nervioso. Incluso, optimiza nuestro proceso digestivo, fortalece la cervical y aumenta la irrigación del cráneo. 

Otro de sus grandes beneficios es que puede incrementar nuestra capacidad mental, la vista y el oído. Las posturas invertidas con Feetup nos ayudan a equilibrar el sistema hormonal, mientras evita que la presión arterial se incremente. 

Es por ello que, si deseas conocer más sobre este tipo de asanas o quieres comenzar a practicar las posturas invertidas con Feetup, en Shiva Shakti te podemos ayudar durante todo el proceso. 

Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en esta disciplina, los cuales te garantizarán los mejores resultados.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter