TALLER DE YIN YOGA – PRIMAVERA

Meridianos Hígado / Vesícula Biliar.

Sábado 24 de Abril de 2021

De 10:00 a 12:30

Imparte: Sarasvati.

El Yin Yoga, une dos ciencias ancestrales, la tecnología del Yoga y la sabiduría experimental de la Medicina Tradicional China.                   Por lo tanto, el Yin Yoga es una práctica que integra las dimensiones física, emocional y mental en la búsqueda del equilibrio energético.
En la Medicina Tradicional China los meridianos se relacionan en pares. En este taller vamos a profundizar en los meridianos Hígado(Yin) Vesícula Biliar (Yang), situados en las zonas laterales internas y externas del cuerpo. La primavera está asociada con el elemento Madera y con ella dejamos atrás el invierno asociado al agua y el ciclo seguirá hacia el verano que corresponde con el fuego. 
 Las secuencia de posturas o Asanas que se realizarán en este taller están diseñadas específicamente para estimular y equilibrar estos dos meridianos y la función de los dos órganos asociados a ellos. Cada postura es  mantenida  5 minutos utilizando apoyos para una mayor entrega del cuerpo.
El ambiente en una clase de Yin Yoga es tranquilo, sin prisa, caminando hacia lo interno y relajado, con un enfoque hacia la auto-indagación (Svadhiyaya), hacia la presencia (Nirodha) y la meditación en la postura (Asana).
La práctica será iniciada con una sesión de meditación y será concluida con una práctica de Yoga Nidra.
No es necesaria experiencia previa, aunque si la tienes obtendrás herramientas para profundizar más en tu práctica.
Precio: 25 Euros (20 Euros para alumn@s de la Escuela Shiva&Shakti Yoga Pamplona)
Se ofrece documento en papel con la práctica realizada.
Inscripción previa necesaria.
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS:
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter