CONSULTA DE YOGA TERAPIA 

En este espacio te ofrecemos una consulta individual en la cual indagaremos en las necesidades de tu cuerpo, tu sistema energético y tu mente para así diseñar una práctica adaptada a esas necesidades y a tus posibilidades.  Es una práctica diseñada completamente para ti, para este momento concreto de tu vida, teniendo en cuenta lo que estas viviendo, lo que has vivido y ha influenciado tu sistema, y el como te gustaría vivir, hacia donde te gustaría enfocarte.
El Yoga Terapeutico no solo va a influir sobre tu estado de salud física, también mejora la forma con la que afrontas lo que te sucede en la vida, las relaciones humanas ya sean familiares, sociales, laborales, etc…
En una primera consulta de 60 minutos, la terapeuta observará cuales son las tendencias sufrientes de tu cuerpo, cuales son los bloqueos del sistema energético, y cuales son las influencias mentales tanto superficiales como profundas de la mente del paciente.
Con todo ello diseñará una práctica de Asana y movimientos con el cuerpo, Pranayama o prácticas con la respiración, una meditacion especifica para el momento que estas viviendo. Y en una segunda consulta  mostrará esta práctica entregándola a su vez en un documento para que el paciente la pueda realizar en tu casa diariamente.
Cuando el paciente lo solicita se revisa la práctica teniendo en cuenta la evolución que haya tenido, modificando la práctica según esta evolución
Para solicitar una consulta o recibir más informacion sobre las sesiones de Yoga Terapia escribe un mail a info@shivashakti.es indicando tu numero de teléfono y horario en el que podemos llamarte,  o llama al 618926334.
De cualquiera de estas dos formas atenderemos tu solicitud