Meditación – Mindfulness Pamplona

Uno de los grandes problemas que aquejan a la sociedad moderna es sin duda la tendencia a vivir en un estado mental negativo. Es por esto que en nuestra Academia de Yoga Shiva Shakti incorporamos el trabajo de Meditación y Mindfulness como un camino claro y efectivo hacia la sanación interna.

Este trabajo se encuentra orientado en el autoconocimiento y en la toma de conciencia sobre los diferentes pensamientos y emociones que circulan por nuestro interior. Una práctica terapéutica que busca la aceptación de nuestro ser interno y la sanación de todas las heridas que nos componen. Leer más

Nuestras clases de meditación en Pamplona son guiadas por profesionales que han dedicado su vida al aprendizaje y enseñanza del yoga. Ellos te ayudarán a encaminar de la mejor manera posible tu trabajo, para que así logres todos los objetivos que te hayas propuesto.

La meditación Mindfuness junto con las clases de Yoga, se convierten en una manera efectiva de combatir esta tendencia frenética y de constante insatisfacción al que nos arrastra el estilo de vida moderno. ¡No dudes en consultar nuestras tarifas!

meditacion mindfulness en pamplona

Diferencias entre Mindfulness y Meditación

Realizar un trabajo de estas características traerá una serie de beneficios para la persona. Los principales objetivos de la meditación son sin lugar a dudas el conocer nuestra mente y aplicar en nuestra vida las diferentes técnicas meditativas empleadas en el proceso.

Todo este proceso de sanación mental y de toma de conciencia nos permitirá despejarnos y atender de mejor manera los diferentes aspectos de nuestra vida. A través de este trabajo puedes esperar un aumento en tu capacidad de concentración, así como una mayor energía para realizar las actividades cotidianas.

Por otro lado podrás disfrutar de una mejora sustancial en la forma que te percibes a ti mismo, elevando tu seguridad y autoestima. Esto tendrá como efecto adyacente alcanzar un estado de satisfacción y gratitud que te permitirá alcanzar esa tan anhelada paz interior.

Una manera efectiva y natural de combatir el estrés propios de la vida moderna y elevar al máximo tu calidad de vida. Si estás pensando en transformar para siempre la forma en que experimentas al mundo, en nuestras clases de meditación en Pamplona y los diferentes retiros y talleres que realizamos, te entregaremos todas las herramientas que necesitas para ello.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter