Yoga para embarazadas Pamplona

El Yoga Prenatal en Pamplona es una de las diferentes alternativas que ofrece esta tradición oriental, enfocada de manera específica a las necesidades que presenta el cuerpo femenino durante el proceso de gestación.

Esta práctica se recomienda a partir del tercer mes de embarazo y aporta una gran variedad de beneficios tanto a la mujer como al feto. En nuestro centro de Yoga podrás disfrutar de un ambiente femenino y maternal, donde los asanas estables y la respiración fluida te harán conectar con tu bebé con plena conciencia sobre el proceso.Leer más

Sin lugar a dudas resulta una oportunidad inmejorable para elevar la salud emocional de la mujer y lograr una aceptación de todos los cambios que experimenta el cuerpo.

Al igual que en otros tipos de yoga estos ejercicios se encuentran orientados a lograr un equilibrio físico, mental y espiritual. Por supuesto las diferentes asanas son pensados de forma específica para que la mujer pueda ejecutarlos con normalidad y sin que presente ninguna clase de molestia.

 

yoga para embarazadas en pamplona

Beneficios de yoga prenatal

En nuestro centro recomendamos el Yoga para embarazadas debido a los múltiples beneficios que entrega a la mujer y al bebé. A través de estas posturas y técnicas de respiración podrás despertar y conectar con la maternidad, conectando de una forma única y especial con tu hijo o hija.

Gracias al trabajo físico que involucra la práctica del Yoga Prenatal podrás ayudar a tu cuerpo a que mejore la calidad del espacio en el que aloja a tu bebé, lo que también traerá mayor comodidad durante la gestación. Esto también te permitirá eliminar el estrés corporal que generan estos cambios y llevar el embarazo de la mejor manera posible.

Por supuesto, también evitarás la aparición de esos dolores de los que tanto se habla. A través de una postura limpia y bien trabajada, integrarás de buena forma el peso adquirido y dirás adiós a las molestias sobre las espalda, cuello y hombros.

Si quieres lograr una práctica fluida y que se ajuste a tus necesidades, te invitamos a que participes en una de nuestras sesiones gratuitas y que disfrutes de todos los beneficios que el Yoga Prenatal en Pamplona tiene para ti.