Vinyasa Yoga Pamplona

El Vinyasa Yoga es una de las ramas que mejor recepción tiene en el mundo occidental. Esto se debe principalmente a que su trabajo está enfocado en lograr un flujo correcto de las energías, representando una herramienta vital para el frenético ritmo al que muchas veces nos somete la vida moderna.

Para lograr esto se realizan una serie de posturas o asanas que buscan crear una estructura de movimiento específica. A esto se le suma la integración de un patrón de respiración particular, el cual ayuda a lograr un flujo determinado. Es gracias a este ideal que esta rama también es conocida como Yoga Flow.Leer más

La suma de esta respiración rítmica y el arte de profundizar en las posturas está pensado tanto para personas físicamente activas, como para quienes vienen recuperándose de alguna dolencia particular. De hecho, son muchos los centros médicos que utilizan este tipo de práctica como método de rehabilitación. A diferencia del Acroyoga, que se trabaja en pareja y con acrobacias más complejas, este tipo de yoga es mucho más fácil para empezar.

En nuestro centro de Yoga de Pamplona contamos con un equipo de profesores que han dedicado su vida al aprendizaje de esta disciplina. Ellos te ayudarán a lograr una sincronización del movimiento con la respiración, alcanzando así las diferentes metas que te hayas propuesto. 

clases de vinyasa yoga en pamplona

Beneficios del Vinyasa Yoga

Al igual que cualquier otro tipo de yoga, el Vinyasa Yoga ofrece una serie de beneficios para la salud física y mental de las personas. Es evidente que el trabajo de inhalaciones y exhalaciones que en cada sesión se realiza tendrá un impacto positivo sobre la manera en que canalizamos las energías y afrontamos la vida diaria.

Esto se ve reflejado de forma rápida en la reducción de los índices de estrés y en el combate efectivo contra cualquier tipo de ansiedad. El autoconocimiento y la toma de conciencia sobre la meditación permiten desentrañar los conflictos internos y mejorar de forma considerable la calidad del sueño.

Este entrenamiento completo y dinámico también mejora la circulación de la sangre, lo cual tiene directa relación con la manera en que funcionan nuestros órganos más importantes. Una manera efectiva de reducir el dolor físico, mejorar la flexibilidad y aumentar la resistencia de nuestro cuerpo.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter