Yoga Integral Pamplona

El Yoga Integral se caracteriza por ser una rama de la disciplina que trabaja, de forma paralela, diferentes aspectos de las personas. Su práctica se encuentra orientada a desarrollar tanto la espiritualidad, como el estado físico y mental de cada individuo, integrando de esta forma tres pilares fundamentales en la vida humana.

Básicamente nos encontramos frente a un tipo de yoga que significará un cambio en tu estilo de vida y que traerá un montón de cambios a tu experiencia cotidiana. Su principal componentes son las posturas y la meditación, a través de las cuales se conseguirá un estado físico ideal y una toma de conciencia sobre tus diferentes voces internas.

Leer más

Además de los asanas y las diferentes técnicas de respiración, el Yoga Integral también involucra realizar cambios en la rutina de cada persona. Este método tendrá un incidencia clara en la alimentación que llevas y en las distintas actividades que realizas diariamente. Una demostración clara de por qué esta rama es considerada como el yoga completo. Si por lo contrario quieres empezar con algún estilo en particular como Vinyasa Yoga o Acroyoga, en Shiva Shakti encontrarás una amplia selección de tipos y horarios.

yoga integral en pamplona

Beneficios del yoga integral

Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta es que el Yoga Integral no representa una técnica específica en términos de práctica. Esto quiere decir que su estructura está creada a partir de las asanas y pranayama utilizada en Hatha Yoga, Raja Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga y Karma Yoga.

Básicamente nos encontramos frente a una filosofía de ejercitación que crea una experiencia de inmersión total, en la que los beneficios de estos diferentes tipos de yoga se concentran en una sola planificación de trabajo.

A diferencia del método tradicional, el Yoga Integral ofrece una serie de beneficios mucho más trascendentes para la conciencia del ser humano. Esto se debe principalmente a la manera en que se realizan las meditaciones y cómo se orienta el trabajo hacia la creación de un vínculo lúcido con el universo.

Si estás en búsqueda de un ejercicio transformador y que te entregue beneficios en el plano físico, mental y espiritual, con nuestras clases de Yoga Integral en Pamplona podrás cambiar para siempre tu estilo de vida. En nuestro centro estaremos encantados de recibirte y guiarte por este bello camino de realización interna.