Clases de AeroYoga en Pamplona

El AeroYoga, yoga aéreo o yoga en suspensión es un tipo de yoga que ha logrado destacar a nivel mundial, debido a sus métodos de realización tan llamativos y a los múltiples beneficios que nos puede ofrecer. Este tipo de yoga se caracteriza por combinar los asanas del yoga tradicional con ejercicios de danza, pílate y movimientos acrobáticos. 

Es un método de ejercitación y desarrollo personal, que se realiza con el cuerpo en suspensión, mediante el uso de telas o antigravity. El cual se diferencia de los demás tipos de yoga por ser practicado de manera holística y por estar enfocado en el arte; permitiendo potenciar nuestra creatividad y fomentar el desarrollo espiritual. 

Además, se caracteriza por incluir en sus sesiones elementos propios como la aromaterapia o piedras calientes. Actualmente el AeroYoga es una actividad muy demandada, debido a que nos permite desarrollar diversas capacidades físicas y mentales, aumentando nuestra calidad de vida y mejorando las relaciones interpersonales.

Aero-yoga-pamplona

Beneficios del AeroYoga en Pamplona

El AeroYoga es una técnica que nos puede ofrecer un sinfín de beneficios tanto en la salud como a nivel físico y mental. Esto se debe a la utilización de diferentes posiciones, las cuales nos permiten trabajar la concentración, el equilibrio, las inhalaciones y exhalaciones. Algunos de los principales beneficios que nos puede ofrecer este tipo de yoga son:

  • Es idóneo para poder combatir el estrés y la ansiedad, logrando obtener un equilibrio saludable entre nuestra mente y cuerpo. 
  • Nos permite trabajar la musculatura sin tener que forzar nuestra postura, lo cual hace que las abdominales se fortalezcan. 
  • Sus diferentes asanas pueden aliviar los dolores de espalda, además mejoran la movilidad de nuestra columna, corrigiendo la postura. 
  • Reactiva nuestro aparato respiratorio, mejorando los problemas de circulación y a su vez nos permite tonificar o redefinir la silueta.
  • Es un tipo de ejercitación divertida, la cual nos permite salir de la rutina y ayuda a estimular la creatividad y claridad mental. 
  • Puede ser utilizado como técnica de rehabilitación para lesiones, permitiendo que los músculos vuelvan a su estado normal. 

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al practicar AeroYoga. Si tienes dudas o quiere comenzar con las secciones diarias, contáctanos y con gusto te ayudaremos en lo que necesites. En Shiva Shakti nos caracterizamos por contar con una gran trayectoria realizando este tipo de actividades.

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter