CURSO REIKI  SEGUNDO NIVEL 

Sábado 21 de Mayo de 2024
Horario de 10:00 a 18:00
Lugar: Centro de Yoga Shiva&Shakti  2º Ensanche – C/ Larrabide 15 Pamplona
Reiki es un sistema de canalización de energía universal a través de las manos, eficiente y accesible a todas las personas. A través de la energía universal, nombrada en diferentes líneas filosóficas reiki, prana, ki, shakti, etc, logramos alcanzar el equilibrio que nuestro organismo psicofísico necesita para encontrar la salud.
Ademas te aporta lo siguientes beneficios:

 

  • Bienestar e higiene emocional.
  • Mejora tu ambiente interno en general, pensamientos, emociones, sentimientos.
  • Un cambio positivo en tu entorno.
  • Te ayuda ser más consciente de los elementos que te desequilibran.
  • Te aporta, en general, una mayor y creciente calidad de vida.
El sistema de sanación Usui Reiki Ryoho tiene como primeros transmisores a los japoneses Mikao Usui y la Sra. Takata quien fue la persona que introdujo esta técnica sanadora en occidente. Así es como se fue conociendo por todo el mundo como una técnica que tiene como función principal activar los propios mecanismos de autosanación del paciente, equilibrando el sistema energético y restableciendo el equilibrio total en todo el ser.
Para aprender Reiki no es necesario tener un don especial ni nada por el estilo, basta con sentir que cada persona tiene la capacidad intrínseca de restablecer su salud y llevarlo a la práctica.
El sistema de sanación Reiki se compone de tres niveles y la maestría. Estos tres niveles son independientes entre sí, es decir, puedes cursar alguno de ellos, aunque no tengas intención de hacerlos todos. Siempre en orden. Cada nivel aporta diferentes herramientas.
Nivel I
El plano físico.
Este grado te capacita a realizar tratamientos con las manos, sea a ti mism@ o a otras personas. Por ello, el practicante de Reiki es un terapeuta manual. Puede actuar y tratar a sus seres mas cercanos, familia, amistades, animales, plantas, etc. Puede aplicar Reiki en las comidas, bebidas, medicinas, etc, para potenciar sus efectos.
Una vez cursado el nivel 1 y realizadas todas las tareas que se requieren para consolidarlo, y pasados al menos tres meses, si quieres puedes hacer el nivel II.
Nivel II
El plano mental-emocional.
Este es el nivel de los asuntos no físicos. En este curso aprendes nuevas herramientas y formas de tratamiento. Se aprende a hacer Reiki a distancia, a situaciones, relaciones, personas que no se encuentran contigo. Este nivel es un “salto cuántico” ya que aprendes a trabajar con la energía a parte del “espacio físico y temporal”.
Después de haber realizado todos los ejercicios que se solicitan en el nivel II de Reiki, y pasados 6 meses como mínimo, puedes hacer el nivel III.
Nivel III
El plano espiritual.
El tercer nivel es una mirada profunda hacia el interior, te permite conectar con la esencia de quien eres realmente. Continúas tu autodescubrimiento espiritual y te preparas para ser el/la Maestro/a de tu vida. Te proporciona nuevas herramientas, símbolos nuevos para potenciar la energía e incluye prácticas meditativas para integrar la energía de Reiki en tu esencia más profunda.
Una vez realizado el curso de nivel 3 de Reiki y realizados todos los ejercicios que conlleva su completa culminación, después de 6 meses puedes hacer el curso de maestría.
Maestría. El nivel de Maestría.
Más allá de recibir una iniciación y un diploma, es un curso donde aprenderás, no solamente a iniciar a otras personas, sino también a transmitir tus enseñanzas, tu experiencia y a acompañar a tus futuros alumnos en su propio camino de aprendizaje.
Metodología de los cursos:
Cada uno de los niveles de reiki se realiza a través de un curso que se compone de tres partes y se desarrollan de la siguiente manera:
  • Seminario de Iniciación: Un sábado de 10:00 a 19:00 (fechas más abajo).
  • Reiki solidario: Un viernes al mes. esta es una opción que, aunque no es obligatoria, es ideal para que mantengas tus capacidades activas.
Fechas para los próximos cursos de Reiki 2024
SEMINARIO INICIACION PRIMER NIVEL:  Sábado 11 de Mayo de 2024 de 10:00 a 18:00
SESIONES DE REIKI SOLIDARIO: Un Viernes al mes a concretar de 17:00 a 19:00
COSTE TOTAL: 90€
Incluye fin de semana de iniciación, dosier, titulo y comida del sábado de iniciación
IMPARTE: Sarasvati Rosa Martos, Maestra de Reiki Usui reconocida por la Federación Española de Reiki
Se entrega temario y Titulación de la Federación Española de Reiki Usui
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS: