CURSO DE REIKI NIVEL I

Sábado 19 de Junio de 2021
Horario de 10:00 a 20:00
Lugar: Centro de Yoga Shiva&Shakti  2º Ensanche – C/ Larrabide 15 Pamplona
Iniciarse en Reiki es fácil, no se necesita un “don” especial , es un total aprendizaje de quién soy, de escuchar que dice mi corazón, de abrir nuevas puertas de aprendizaje sobre qué es la energía, las enfermedades que se manifiestan en nuestro cuerpo físico, de la importancia de sentir el cuerpo, aprender a perdonar y a soltar, de abrirme a nuevas experiencias sin juzgar, de crear desde mi sentir, de tantas cosas…
Hoy en día Reiki es la terapia complementaria más usada en hospitales. Puedes usarlo como método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda a descubrir quien eres.
Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal”, una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso al realizar este curso.
En este primer nivel de iniciación aprenderemos las nociones básicas de Reiki con las que activarás tu capacidad de curación y se te enseñará a aplicarla, ya sea a ti mismo o a otros. Podrás tratar a tus seres cercanos, animales, plantas, minerales, limpiar espacios de la casa.
 También te enseñaremos diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar tu sensibilidad a la energía y potenciarán la pureza de tu canal.
Básicamente, se trabaja a nivel físico.
Entrega de diploma Reiki nivel I y manual de la federación española  de Reiki.
Coste: 150€ 
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS:
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter