yoga-iturrama-clases-yoga

Yoga ITURRAMA

Nuestro centro de Yoga en Iturrama se encuentra dedicado a la enseñanza de esta disciplina como una filosofía práctica en la vida de las personas.

Creemos que a través de las herramientas que nos brinda el yoga se puede alcanzar gran bienestar personal y transformar la manera en que nos relacionamos con el resto y con nosotros mismos.

En Shiva Shakti asumimos el yoga como una ciencia de vida, basado en mejorar nuestra salud física y la gestión de las emociones.Leer más

Esto nos brindará una perfecta armonía entre el cuerpo y la mente, dotándonos de plena consciencia con respecto a nuestra corporalidad y entregándonos control sobre nuestros pensamientos.

A través de la práctica continua es posible alcanzar un estado de paz interior sumamente beneficioso para la salud de las personas. Esto lo entendemos muy bien en nuestro centro de Yoga en Iturrama, donde nuestros profesores encaminan cada sesión hacia el autoconocimiento.

Rubén y Sarasvati son los profesores encargados de impartir las diferentes clases y de brindarte todas las herramientas de esta tradición ancestral.

Ellos creen de manera absoluta en los principios anteriormente descritos y pondrán todo de su parte para que puedas alcanzar el bienestar que buscas.

Nuestro centro de yoga en Iturrama cuenta con una metodología práctica y accesible que permite a un gran número de personas beneficiarse de esta disciplina. En nuestro centro podrás encontrar diferentes tipos de clases de yoga, así como formación, talleres y retiros.

Cursos de Yoga en ITURRAMA

Las clases de yoga en Iturrama son uno de nuestros principales servicios, donde ponemos a tu disposición todo el conocimiento que poseen nuestros profesores.

Es importante señalar que existen diferentes tipos de clases, las cuales se diferencias según los objetivos propios de cada rama de aprendizaje.

Yoga Integral, Dharma Yoga, Yoga Suave, Vinyasa Yoga, Yoga para niños y adolescentes, Akroyoga, Meditación y  Yoga para embarazadas conforman la gran cantidad de posibilidades que tenemos para tu elección.Leer más

Solo debes encontrar la que mejor se adecúe a tus expectativas y comenzar a trabajar junto a nosotros hasta alcanzar tus objetivos.

Recuerda que nuestros profesores se encuentran siempre disponibles para que puedas resolver tus dudas y tomar decisiones informadas respecto a los servicios que requerirás.

Ellos cuentan con una amplia formación y poseen todas las certificaciones necesarias para impartir estas clases.

Los profesores de nuestro centro de yoga en Iturrama han dedicado su vida al aprendizaje y enseñanza de esta tradición oriental, por lo que realizan sus funciones con gran dedicación y amor.

Beneficios del yoga Iturrama

El yoga entrega un sinfín de beneficios a las personas, posibilitando una mejora sustancial en la calidad de vida que estas posean. A través de un trabajo metódico y de bajo impacto, esta disciplina india actúa de manera directa en la salud física y mental de quienes la practiquen.

Es por esto que el yoga se posiciona como un símbolo de vida sana, proporcionando una ejercitación continua del cuerpo y la mente. Gracias a la meditación, las técnicas de respiración y las diferentes posturas asociadas a su práctica,  con las clases de yoga en Iturrama lograrás una mejora significativa en todos los aspectos de tu salud.Leer más

Por medio de sus enseñanzas podrás generar un mayor desapego a la materialidad y tomar consciencia sobre tu existencia como una experiencia trascendente. Conocerás tu cuerpo como nunca antes y desarrollarás por este el respeto que se merece.

Algunos de los beneficios más observables que obtendrás en nuestras clases de yoga en Iturrama son la mejora de tu flexibilidad, la corrección de la postura, regulación de tu peso y una disminución considerable del estrés.

Yoga iturrama Precios

Nuestro centro de Yoga en Iturrama tiene a tu disposición tarifas sumamente convenientes. Por tan solo 50 euros al mes, podrás disfrutar de dos clases de yoga por semana a tu libre elección.

En el caso de que pagues 70 euros, podrás asistir a todas las clases que quieras a lo largo del mes. Es importante recordar que a ambas tarifas debes agregarles el pago de una matrícula anual situada en los 25 euros.Leer más

A nuestras clases de yoga en Iturrama puede asistir cualquier persona, independiente de su edad o condición física. Contamos con profesores apasionados por el trabajo que realizan, con todas las certificaciones necesarias y capaces de entregarte la mejor experiencia posible.

Algunos de los talleres que tenemos a tu disposición son los de Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga, Yoga en pareja, Masaje Thai y Danza Integral,  además de periódicos retiros de Yoga en la naturaleza.

Si todavía no te has convencido te invitamos a que disfrutes de la primera clase de yoga gratuita que ofrecemos en nuestro centro de yoga en Iturrama.