centro de yoga barañáin shivashakti

Yoga Barañáin

Si estás buscando una escuela de yoga en Barañáin, en Shiva Shakti te ofrecemos una experiencia de meditación y autodescubrimiento en la que podrás tomar conciencia de aspectos de ti que hasta ahora pasabas por alto.

El yoga es una práctica ancestral de oriente que ha tomado gran importancia en nuestra cultura, sobre todo a raíz de estos tiempos vertiginosos en los que el detenerse y poner atención en nuestros cuerpos y mentes se vuelve tan complicado.

Leer más

Para convidarte a esta maravillosa experiencia contamos con monitores que han dedicado su vida a aprender, entender y transmitir las enseñanzas del yoga. Junto a ellos podrás expandir los límites de tu conciencia y explorar lo más profundo de ti.

En nuestra escuela de yoga en Barañáin encontrarás espacios perfectamente habilitados para realizar los ejercicios de meditación, alejados del ruido y del implacable ritmo de la ciudad.

Aquí respirarás constantemente un aire de fraternidad y de ganas de aprender, donde la humildad frente a los nuevos conocimientos se vuelve la herramienta más poderosa. La constancia, por otro lado, te abrirá los caminos que tu mente no alcanzaba a explorar.

Te invitamos a que participes junto a nosotros de esta maravillosa experiencia y que aprendas las enseñanzas que los antiguos maestros nos han heredado.

Cursos de Yoga en Barañáin

El yoga es una rama del autoconocimiento que puede ser aprendida de diferentes formas. En nuestra escuela procuramos entregar todo lo que los años de práctica nos han enseñado y transmitir con la mayor fidelidad posible toda la sabiduría del yoga.

clases-de-yoga-barañáin-shivashakti

Clases de Yoga

Contamos con un calendario de amplia disponibilidad en el que encontrarás múltiples posibilidades que encajen con tu horario.

Leer más

De esta manera podrás compaginar las responsabilidades de tu vida cotidiana con la práctica de esta hermosa disciplina.

Junto a nosotros podrás elegir entre diferentes modalidades de aprendizaje, algunas más centradas en la respiración y otras en el conocimiento de tu cuerpo.

retiros-talleres-yoga-barañáin

Retiros y talleres

Nuestros retiros y talleres están pensados para compartir con diferentes personas en distintos niveles de conocimiento y retroalimentarnos los unos con los otros.

Leer más

Es una experiencia sumamente enriquecedora en la que podemos crecer como seres humanos y aprender de los demás con total humildad.

formación-yoga-barañain-shivashakti

Formación

En Shiva Shakti contamos con programas de formación para quienes quieran dedicarse a transmitir los conocimientos del yoga.

Leer más

En estos espacios nos preocupamos por compartir los saberes y descubrir la mejor manera de enseñarlos a quienes quieran iniciarse en esta disciplina.

¿Por qué apuntarte a clases de Yoga en Barañáin?

Nuestras clases de yoga en Barañáin te permitirán descubrir todo un mundo de conocimientos y experiencias que nunca antes habías tenido la posibilidad de vivir. El yoga es un hermoso proceso de autodescubrimiento y de tomar conciencia sobre nuestra espiritualidad.

Los beneficios del yoga son bastantes y cada vez más personas se suman a su práctica. Además de reactivar la musculatura, brinda gran elasticidad en todas las partes del cuerpo y enseña la manera correcta de respirar.

Leer más

Es una disciplina que entrega a sus practicantes gran equilibrio entre el cuerpo y la mente, sintonizando su actividad de una forma maravillosa. De esta manera podremos disminuir la tensión que nos impone el entorno y asumir una nueva postura frente a los desafíos de la vida.

En caso de que todavía no estés del todo seguro sobre asistir a nuestras clases, en Shiva Shakti te regalamos una experiencia de prueba que te acabará por convencer. Queremos que descubras todas las bondades de esta disciplina y que mejores de manera significativa tu calidad de vida.

Acude cuanto antes a nuestra escuela de yoga en Barañáin y descubre un mundo de posibilidades para tu cuerpo y mente.