Clases de Yoga en el Centro de Pamplona

CENTRO DE YOGA EN C/ LARRABIDE Nº15

(2º ENSANCHE – MILAGROSA)

Abrimos el 1 de Septiembre de 2020 con un máximo de 16 alumnos por grupo (5 metros cuadrados por alumn@)

¡¡Durante el mes de Septiembre con la matrícula, te regalamos una esterilla eco-pro de caucho!!

Ademas de nuestro Centro de Yoga en la c/ Virgen de Ujue en el barrio de San Juan, este curso inauguramos un nuevo Centro de Yoga en Pamplona, concretamente en la C/ Larrabide nº 15, entre el 2º Ensanche y La Milagrosa. Este nuevo Centro de Yoga contará con tres salas de 70 metros cuadrado, en las cuales podrás disfrutar de clases de Yoga, Yoga aéreo, Chi Kung, Yoga prenatal, Yoga para niños, akroyoga, cuatro amplios vestuarios, biblioteca, tienda de material y ropa de Yoga…
En este nuevo Centro de Yoga se impartirán varias Formaciones, como la Formación de Profesores de Hatha Raja Yoga en Navarra, Formación de Profesores de Yin Yoga, Formación de Profesores de yoga para niños, Formación de Chi Kung  terapéutico y la Formación de Medicina Tradicional China.
HORARIO DE CLASES 
horario de yoga en pamplona

Este estilo de yoga facilita la profundización y el autoconocimiento a través del “darse cuenta”. Es un Yoga muy respetuoso con el cuerpo, en el que se promueve la autorregulación del mismo y busca más respirar de una forma cómoda y consciente que llegar más allá en la postura. Los recursos que nos acompañan en este Yoga son: Asana, Pranayama, Raja Yoga, Nidra Yoga…

La base en la práctica de nuestro Vinyasa Yoga es, encajar el movimiento del cuerpo en el ritmo y cadencia de la respiración consciente. Durante el inicio de la clase buscamos el acercamiento al Asana mediante movimiento, para poco a poco ir entrando en quietud y profundizar en las posturas. Finalizamos con un trabajo de Pranayama y Meditación. Indicado para personas físicamente activas.

El Yoga Aereo es una disciplina de nueva generación. Se trata de realizar posturas de Yoga, respiraciones, relajación y meditación en completa ingravidez gracias a la ayuda de un columpio anclado en el techo de forma segura. Para realizar esta práctica no es necesaria experiencia previa de Yoga.

En la práctica de Akroyoga salimos de nuestra esterilla para compartir con los demás. Fusiona el dinamismo de la acrobacia , la sabiduría ancestral del Yoga y el amor bondadoso del Masaje Thailandes. No es necesario venir en pareja ni tener experiencia previa en Yoga ni acrobacia.

Gracias al Feet – Up, o banco inversor, podremos realizar todo tipo de posturas invertidas de forma sencilla y sin que se produzca la más mínima presión en la zona cervical. Además descubriremos las infinitas posibilidades que nos ofrece el Feet – Up en nuestra práctica de Asana como apoyo tanto para progresar en nuestra postura como para facilitarlas en caso necesario.

La práctica del yoga durante el embarazo persigue la conexión de la mama con el bebé, la vivencia de un embarazo consciente y la preparación hacia el parto. Con respiración, asana, meditación, relajación.

Las herramientas que nos acompañarán durante el curso de meditación, son recursos propios de la meditación yóguica Dharana-Dhyana-Samadhi, también de la meditación vipasssana y meditación budista. Todo ello con el objetivo esencial de aprender a volver al momento presente. Estas clases de meditación, se promueven como un entrenamiento personal extrapolable a la vida cotidiana.

El Yoga Nidra es un antiguo y sagrado proceso de meditación Yóguica que puede practicarse por innumerables razones; inducir una profunda relajación en el cuerpo y la mente, erradicar el estrés, superar el insomnio, resolver problemas personales, neutralizar y superar la ansiedad, el miedo, la ira y la depresión…La práctica se realiza tumbada de forma cómoda y es apropiada para todas las personas.

El Tao Yin es una práctica de base que cultiva , la fuerza y la delicadeza.
La entrada a un@ mism@, descubriendo la unidad de movimiento, el alineamiento corporal y un poderoso flujo de energía o Qi, ( Chi).
Los ejercicios son en posición tumbada o sentada y con atención en la respiración

El Chi Kung (Qi Gong) es básicamente interiorización, toma de conciencia y unificación de la mente, el cuerpo y el espíritu, para desarrollar e incrementar nuestro potencial energético; es la base y de obligado estudio para cualquier otro arte interno chino, siendo ya él solo un completo sistema de salud, un verdadero arte y una disciplina enormemente gratificante.

El Kundalini Yoga trabaja las diversas facetas del yoga tales como Asanas, Pranayama, Meditación, mudas, relajación… El Objetivo del Kundalini Yoga es equilibrar el sistema energético del cuerpo y así prevenir y curar dolencias físicas y pisco-emocionales.

Vinyasa Krama es un método sistemático de estudio, práctica, enseñanza y adaptación al yoga. Cada una de las posturas (asanas) se practica con diversas variaciones. Cada variación está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición, sincronizados mediante la respiración. La mente sigue atentamente la lenta, suave y controlada respiración, de esta manera la unión del cuerpo y la mente tiene lugar con el acto de la respiración como elemento de fusión.

AMBIENTES DEL CENTRO SHIVA&SHAKTI YOGA PAMPLONA 2º ENSANCHE

Formulario de reserva clases de yoga en C/ Larrabide (2º Ensanche)

[[[["field36","equal_to","1122"]],[["show_fields","field28"]],"and"],[[["field36","equal_to","1133"]],[["show_fields","field29"]],"and"],[[["field28","equal_to","001"]],[["show_fields","field16"],["hide_fields","field30"]],"and"],[[["field28","equal_to","002"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field28","equal_to","003"]],[["show_fields","field19"]],"and"],[[["field29","equal_to","004"]],[["show_fields","field20"]],"and"],[[["field29","equal_to","007"]],[["show_fields","field30"],["hide_fields","field16"]],"and"],[[["field29","equal_to","008"]],[["show_fields","field31"]],"and"],[[["field29","equal_to","009"]],[["show_fields","field32"]],"and"],[[["field29","equal_to","010"]],[["show_fields","field33"]],"and"]]
1 Step 1
NombreYour Name
accessibility e84e
Teléfono
call
Fechaof appointment
date_range
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
O llámanos al 948 175 033 ó al 605 579 746.

Tarifas

Matricula anual: 30 euros

Clases de Yoga suave, Vinyasa Yoga  y Hatha Raja Yoga: 50 euros/mes

Akroyoga: 40 euros/mes

Feet – Up Yoga: 40 euros/mes

Akroyoga + Feet Up Yoga: 70 euros/mes

Meditacion: 50 euros/mes

Yoga Nidra: 50 euros/mes

Meditacion + Yoga Nidra 70 euros/mes

Yoga Aereo: 60 euros/mes

Yoga prenatal: 60 euros/mes

Yoga infantil: 35 euros/mes

Yoga Infantil + Yoga papas y mamas: 60 Euros mes

Condiciones generales

– La matricula anual se paga al apuntarse.

– Los alumnos matriculados el curso anterior están exentos del pago de la matricula.

– Los pagos se realizaran por domiciliación bancaria.

– Los pagos en mano se realizarán la primera semana de cada mes.

– Por respeto a los demás alumnos procuraremos entrar a la sala 5 minutos antes de cada clase.

– No se permitirá la entrada a la clase una vez que ésta haya comenzado.

– La baja se deberá comunicar por email antes del día 28 del mes anterior. La dirección de  mail para comunicar las bajas es: info@shivashakti.es

– No se permite la entrada de móviles y smartwatchs en la sala, debiendo quedar todos ellos apagados y en el vestuario.

Centro de Yoga en el Centro de Pamplona

(2º ENSANCHE – MILAGROSA)

Calle Larrabide, 15, 31005 Pamplona, Navarra

Tel. 605 579 746

Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter