yoga ansoain clases yoga

Yoga ANSOÁIN

El yoga es una disciplina oriental que gana cada vez más seguidores en nuestro país. Esto se debe principalmente a los beneficios que entrega a la salud física y mental de las personas, permitiéndoles aumentar de forma considerable su calidad de vida y la actitud que poseen frente a esta.

En nuestra academia de yoga en Ansoáin consideramos que esta tradición debe ser considerada como una filosofía práctica. Esto quiere decir que debe ser incorporada de manera natural a nuestra cotidianidad y llevarla como un modo de vida.

Los resultados y el bienestar que te brinda el yoga no serán duraderos ni realmente efectivos si solo atiendes sus enseñanzas durante un par de semanas. Es un proceso de aprendizaje continuo, de autodescubrimiento y de liberación del espíritu.

Leer más

Shiva Shakti te ofrece la oportunidad de comenzar un camino de paz interior, basado en la toma de conciencia sobre el cuerpo y en la gestión interior de nuestra emocionalidad.

Para lograr esto contamos con un equipo de profesores que han dedicado su vida al aprendizaje y enseñanza del yoga en Ansoáin, demostrando que a través de una metodología simple e inclusiva cualquier persona puede revolucionar su vida.

En nuestra escuela de yoga en Ansoáin podrás encontrar todo tipo de servicios para así poder compaginar tu rutina diaria con esta nueva práctica. Clases, talleres y procesos de formación son las diferentes herramientas que tenemos para ti y que esperamos ansiosamente verte utilizar.

Los beneficios del yoga son muchos y actúan en profundidad. Esta disciplina india surge como práctica espiritual, que con ayuda de una serie de posturas y técnicas de respiración intenta lograr el desapego y un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Es tanta su incidencia que actualmente es considerado como un símbolo de vida sana. Todo esto se debe a la sensibilidad que sus seguidores desarrollan, el respeto por el entorno y la conciencia sobre el cuerpo.

En términos prácticos, nuestras clases de yoga en Ansoáin te ayudarán a desarrollar tu flexibilidad y fortaleza corporal. También te permitirá mejorar tu postura y regular de forma natural el peso de tu cuerpo.

Lo más importante de todo es que te entregará la paz interior que tanto necesitas para mejorar tu calidad de vida, reduciendo tus niveles de estrés y permitiéndote desarrollar tus actividades cotidianas con una actitud mucho más positiva.

Cursos de Yoga en ANSOÁIN

Para que puedas disfrutar de un servicio completo y encuentres un espacio que realmente te motive, en nuestra academia de yoga en Ansoáin tenemos a tu disposición una serie de alternativas que de seguro te ayudarán a encontrar lo que buscas.

clases de yoga ansoain

Clases de Yoga

En el mundo del yoga existen diferentes ramas de aprendizaje, las cuales se ajustan a objetivos determinados y tienen sus propias líneas de trabajo.

Leer más

Shiva Shakti te ofrece una amplia variedad de clases, entre las que destacan: Yoga Integral, Dharma Yoga, Yoga Suave, Vinyasa Yoga, Akroyoga, Meditación, Yoga para niños y adolescentes, y Yoga para embarazadas.

retiros talleres yoga

Retiros y talleres

Una alternativa ideal para compartir con otros miembros de la comunidad del yoga.

Leer más

Es importante recordar que el respeto y la aceptación del entorno es parte fundamental de esta actividad, por lo que nuestros retiros y talleres son una oportunidad de oro para compartir experiencias y crecer en conjunto. Además de los mencionados retiros, en nuestra escuela de yoga en Ansoáin te ofrecemos una serie de talleres monotemáticos de Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga, Yoga en pareja, Masaje Thai y Danza Integral.

formación yoga ansoain

Formación

En Shiva Shakti también queremos contribuir al crecimiento especializado de nuestra comunidad,

Leer más

por lo que contamos con cursos de formación para quienes quieran dedicarse de manera profesional y continua al aprendizaje y enseñanza del yoga en Ansoáin.

¿Por qué apuntarte a clases de Yoga en ANSOÁIN

En nuestra escuela de yoga en Ansoáin enseñamos esta hermosa tradición con gran fidelidad y entusiasmo. Queremos que puedas formar parte de esta práctica y poder alcanzar el bienestar físico y mental que tu vida se merece.

Para esto contamos con un equipo de profesores especializados, llenos de amor por esta disciplina y ansiosos de compartir sus conocimientos contigo. Han dedicado su vida a la práctica y enseñanza del yoga, y continúan en un proceso de aprendizaje que jamás termina.

Leer más

Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente acondicionadas para la realización de nuestros cursos y talleres, por lo que podrás desarrollarte en el yoga con la comodidad, calma y seguridad esta práctica necesita.

Además de nuestros cursos de yoga en Ansoáin también contamos con retiros que nos ayudan a estrechar los lazos de la comunidad. Son instancias especialmente programadas para compartir experiencias y crecer a través de la práctica de esta tradición oriental.

En Shiva Shakti nuestra principal prioridad es ofrecerte un servicio que resulte genuinamente satisfactorio. Es por esto que tenemos a tu disposición tarifas convenientes, para que así el dinero no sea un impedimento.

Revisa en nuestro calendario y programa las clases que más te gusten según tu disponibilidad. En nuestra academia de yoga en Ansoáin te estamos esperando.