Yin Yoga

TALLER DE YIN YOGA

Meridianos Corazón – Intestino delgado.

Sábado 28 de Julio de 9:30h a 13:30h

El Yin Yoga, aúna dos prácticas ancestrales, el Yoga y la medicina tradicional china. Por lo tanto, es una práctica que integra las dimensiones física, emocional y mental en la búsqueda del equilibrio energético.
Este taller de 4 horas tiene como objetivo principal el de equilibrar los meridianos Corazón – Intestino delgado relacionados con el elemento Fuego, y con la estación del verano. La emoción que corresponde a estos órganos es la alegría, y tanto su exceso como su defecto perjudica al equilibrio de los mismos.
A través de la práctica de Yin Yoga, practicaremos asanas diseñados específicamente para equilibrar estos dos meridianos y cada asana será mantenida entre 3 y 5 minutos, utilizaremos apoyos para facilitar una mayor entrega del cuerpo.
El ambiente en una clase de Yin Yoga es tranquilo, sin prisa, caminando hacia lo interno y relajado, con un enfoque hacia la auto indagación, hacia la presencia y la meditación en asana.
La práctica será iniciada con una sesión de meditación Vipassana, y será concluida con una práctica pequeña práctica de Yoga Nidra.
No es necesario tener experiencia, pero si la tienes tendrás la oportunidad de ahondar más en tu práctica.
Precio: 35 €.
Horario: de 9:30 a 13:30.
Imparte: Sarasvati. Profesora certificada de Yin Yoga.
El Yin Yoga es una experiencia interna hacia lo permanente, lo profundo y la quietud, es un camino de transformación y conexión con las capas más profundas del ser influyendo en las dimensiones física, emocional y mental. El Yin Yoga pone de manifiesto que no es necesario intervenir activamente en los procesos de liberación de las tensiones físicas, emocionales y mentales, sino que una actitud de espectador/a ante los mismos, puede acompañar a dichos procesos.
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS:
Compártelo... <br>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter