TALLER DE YIN YOGA

Meridianos Bazo – Estomago.

Sábado 25 de Agosto de 9:30h a 13:30h

yin yoga
El Yin Yoga, aúna dos prácticas ancestrales, el Yoga y la medicina tradicional china. Es una práctica que integra las dimensiones física, emocional y mental en la búsqueda del equilibrio energético.
Este taller de 4 horas tiene como objetivo principal el de equilibrar los meridianos Bazo – Estómago relacionados con el elemento Tierra, y con la estación del verano tardío. La emoción en equilibrio que corresponde a estos órganos es la reflexión, cuando hay un desequilibrio en estos meridianos, en exceso aparece la obsesión y en defecto el desinterés.
A través de esta práctica intensiva, realizaremos asanas diseñados específicamente para equilibrar estos dos meridianos y cada asana será mantenida entre 3 y 5 minutos, alguna más tiempo dependiendo del nivel general del grupo.
Utilizaremos apoyos para facilitar una mayor comodidad y entrega del cuerpo.
El ambiente en una clase de Yin Yoga es tranquilo, sin prisa, caminando hacia lo interno y relajado, con un enfoque hacia la auto indagación, hacia la presencia y la meditación en asana.
La práctica será iniciada con una sesión de meditación Vipassana, y será concluida con una pequeña práctica de Yoga Nidra.
Ofreceremos un documento en papel con la práctica realizada.
No es necesario tener experiencia, pero si la tienes tendrás la oportunidad de ahondar más en tu práctica.
Precio: 35 €.
Horario: de 9:30 a 13:30.
Imparte: Sarasvati. Profesora certificada de Yin Yoga.
El Yin Yoga es una experiencia interna hacia lo permanente, lo profundo y la quietud, es un camino de transformación y conexión con las capas más profundas del ser influyendo en las dimensiones física, emocional y mental. El Yin Yoga pone de manifiesto que no es necesario intervenir activamente en los procesos de liberación de las tensiones físicas, emocionales y mentales, sino que una actitud de espectador/a ante los mismos, puede acompañar a dichos procesos.
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS:
Compártelo... <br>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter