TALLER DE RAJA YOGA CON MUSICA EN DIRECTO

Domingo 12 de Diciembre de 2021

De 10:00 a 12:30

El Hatha Raja Yoga invita a la introspección, al camino contrario al exterior, a conectar contigo mism@. Como practicantes de esta ciencia de autodesarrollo y autoconocimiento tratamos de vivir en plena armonía con la Naturaleza y con todo cuanto nos rodea, amoldándonos a cada situación, redescubriendo lo que nos ofrece cada estación. Éstas nos recuerdan que todo es un ciclo, la sagrada forma geométrica del circulo, y que todo está en continuo cambio.
El invierno nos ofrece el tiempo donde todo, o casi todo, se para, se detiene, se crea el espacio, el ambiente adecuado para navegar rumbo a nuestro centro, con el silencio como banda sonora.
En este Taller abordamos la practica de asana, de pranayama, y por supuesto de meditación para adentrarnos en esta estación y poniendo ciertos puntos de interés ayurvédico que favorecerán nuestro día a día y faciliten la conexión con lo más profundo de nuestro Ser.
yoga-musica
yoga-musica
La música, entendida como la comunicación con lo divino y como simbolismo del agua con el que fluir acompañarán a nuestra práctica para, con ayuda del sonido y sin él, podamos observar nuestro hogar interno y elevar su vibración.
Capas de sonidos sutiles, mantras que mecerán nuestro ser al ritmo que el Invierno nos propone: pausado, casi inmóvil, aunque continuo y fluido.
Imparte:  Almendro Monja
Al violin: Blanca Altabe
 Coste: 25€