Al igual que nos sucedió a muchas de nosotras, cuando llevas varios años asistiendo a clases de Yoga semanalmente e incluso practicas en tu casa todas esas técnicas que aprendes en las clases, nos llega un momento en el que se te queda corto, sientes que necesitas un paso más, conocer y experimentar prácticas que te acerquen a una mayor profundidad y consciencia, descubrir más acerca de la filosofía del Yoga y de como llevar a tu vida toda esa calma, conexión interior y la sensación de saber hacia donde dirigirte.
Otras veces aparece la inquietud de compartir con otras personas eso que a ti te sienta tan bien. Las ganas de que el bienestar que te aporta la práctica del Yoga se extienda por todo tu entorno, familia, amigas, vecindario…
Es entonces cuando la mayoría tomamos la decisión de realizar una formación en Yoga. Comenzamos a indagar sobre Formaciones de yoga cercanas y de repente aparecen una gran cantidad de ellas, con formatos, duraciones, precios y programas diferentes. Y comienzan las dudas sobre cual será mejor, sobre si la más cara será la de mayor calidad, si cuanto más tiempo dure será mejor…
Desde nuestra experiencia, no solo como formadores, sino también desde la visión de alumnos que han realizado varias formaciones de diferentes escuelas de Yoga (Yoga Clásico, Yoga Integral, Hatha Raja Yoga, Dharma Yoga, Kundalini Yoga, Yoga terapéutico…) intentaremos daros unas claves para facilitaros la elección.