Hoy en día vivimos en un mundo que gira muy deprisa, un mundo que no espera a nadie y que cada vez se cobra más víctimas con ataques de ansiedad. Para prevenir todo esto, una de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo es tomar clases de yoga Pamplona, por eso desde Shiva Shakti queremos mostrarte cual es el coste que tiene.
Gracias a la práctica de Yoga, lograrás alcanzar la capacidad necesaria como para poder gestionar de una forma eficaz y consciente todo el estrés y la ansiedad que te rodea y desde luego, de una forma mucho más sana que las alternativas que puedes encontrar en el mercado a modo de medicamentos o complementos alimentarios.
Factores que influyen en el precio de las clases de yoga
A través del yoga se pueden encontrar diferentes ventajas. Ejercicios para aprender a controlar la respiración, mejorar la flexibilidad, trabajar el desarrollo personal, mejorar la concentración, conectar con tu propia esencia… dependiendo de lo que estemos buscando y de las horas que estemos interesados en practicarlo, el precio variará según la clase.
Por otro lado, es posible encontrar en internet diferentes plataformas en donde se ofrecen toda clase de profesores de yoga que incluso pueden acabar impartiendo clases en el salón de tu casa.
¿Cuál es el precio medio de las clases de yoga?
Además de por los ejercicios que se imparten, el precio medio de una clase de yoga puede variar por diferentes aspectos. En primer lugar, el nivel del alumno. No es lo mismo practicar yoga con una persona que más o menos se maneja en la disciplina que tener que ayudar y enseñar al alumno desde cero.
Por otro lado, y uno de los más evidentes, la duración de la clase. Dependiendo de lo que dure, nos costará más o menos. Si llevamos a cabo una clase más larga, el precio por esta será superior a si la clase es más corta en duración.
Por último, el perfil del profesor. Dependiendo de la experiencia del profesor o de su nivel de enseñanza, es posible que el coste de la clase sea superior. A fin de cuentas, contar con un profesor experimentado tiene su coste, por todo lo que se puede llegar a aprender de él.
Con todo esto podemos concretar que el coste mensual, acudiendo a dos clases semanales de hora y media cada una en un centro de Yoga con material para la práctica y un profesorado de calidad, suele ser de entre 50 y 60 euros.
Ten en cuenta que todo lo que te encuentres por debajo de estos precios será en detrimento de la calidad, ya sea porque son impartidas por personas que no tienen una formacion adecuada, por masificación de alumnado en la clase o por impartirse en unas instalaciones inadecuadas.