Yoga suave Pamplona
Una de las alternativas que tenemos a tu disposición en nuestro centro es la práctica del denominado Yoga Suave en Pamplona. Este se caracteriza por tener un ritmo mucho más tranquilo y relajado, contando con posturas más fáciles de lograr y permitiendo que personas con movilidad reducida también disfruten los beneficios de esta disciplina de oriente.
Nuestras clases de Yoga Suave son ideales para embarazadas y ancianos, sobre todo gracias a la naturaleza gentil con la que se define. Por supuesto, también es un lugar ideal para recuperar movilidad de forma gradual en cuerpos dañados y que buscan acelerar sus procesos de recuperación.
Lo más importante de todo esto es que cualquier persona podrá comenzar a disfrutar de los beneficios que entrega esta práctica oriental, sin que el factor físico resulte determinante. La clave de estos ejercicios se encuentra en la ligera modificación de las posturas más clásicas, para así hacer accesibles a todo el mundo.
Una herramienta perfecta para mantener en óptimas condiciones nuestro cuerpo y poder entrar en contacto con nuestra interioridad sin demasiadas exigencias físicas. Te invitamos a que disfrutes del ritmo tranquilo que ofrece el Yoga Suave en Pamplona y que junto a nosotros transformes tu vida para siempre