Yoga para embarazadas Pamplona
El Yoga Prenatal en Pamplona es una de las diferentes alternativas que ofrece esta tradición oriental, enfocada de manera específica a las necesidades que presenta el cuerpo femenino durante el proceso de gestación.
Esta práctica se recomienda a partir del tercer mes de embarazo y aporta una gran variedad de beneficios tanto a la mujer como al feto. En nuestro centro de Yoga podrás disfrutar de un ambiente femenino y maternal, donde los asanas estables y la respiración fluida te harán conectar con tu bebé con plena conciencia sobre el proceso.
Sin lugar a dudas resulta una oportunidad inmejorable para elevar la salud emocional de la mujer y lograr una aceptación de todos los cambios que experimenta el cuerpo.
Al igual que en otros tipos de yoga estos ejercicios se encuentran orientados a lograr un equilibrio físico, mental y espiritual. Por supuesto las diferentes asanas son pensados de forma específica para que la mujer pueda ejecutarlos con normalidad y sin que presente ninguna clase de molestia.