Clases de AeroYoga en Pamplona
El AeroYoga, yoga aéreo o yoga en suspensión es un tipo de yoga que ha logrado destacar a nivel mundial, debido a sus métodos de realización tan llamativos y a los múltiples beneficios que nos puede ofrecer. Este tipo de yoga se caracteriza por combinar los asanas del yoga tradicional con ejercicios de danza, pílate y movimientos acrobáticos.
Es un método de ejercitación y desarrollo personal, que se realiza con el cuerpo en suspensión, mediante el uso de telas o antigravity. El cual se diferencia de los demás tipos de yoga por ser practicado de manera holística y por estar enfocado en el arte; permitiendo potenciar nuestra creatividad y fomentar el desarrollo espiritual.
Además, se caracteriza por incluir en sus sesiones elementos propios como la aromaterapia o piedras calientes. Actualmente el AeroYoga es una actividad muy demandada, debido a que nos permite desarrollar diversas capacidades físicas y mentales, aumentando nuestra calidad de vida y mejorando las relaciones interpersonales.