TALLER DE YIN YOGA

Meridianos Hígado – Vesicula.

Sábado 30 de Mayo de 2020 de 9:30h a 13:00h

El Yin Yoga, une dos prácticas ancestrales, el Yoga y la Medicina Tradicional China. Es una práctica que integra las dimensiones física, emocional y mental en la búsqueda del equilibrio energético.
Durante tres horas y media de práctica, profundizaremos en aquello que solo puede percibirse desde una practica en calma y quietud, aquella que nos ofrece el Yin Yoga, todo ello acompañado por la práctica de Meditación y Yoga Nidra, experimentaremos una sesión donde cuidaremos y equilibraremos los elementos propios que mas se necesitan en esta época del año.
Según la Medicina tradicional china, la primavera es ese momento del año en el que todo vuelve a florecer, es un momento idóneo para renacer. La primavera está relacionada con el elemento Madera que se caracteriza por una energía generadora y elástica que es expansiva.
A su vez, el elemento madera esta relacionado con los meridianos hígado y vesícula biliar. Si este meridiano esta en equilibro nuestras emociones serán de fuerza, capacidad de decisión y apertura a los cambios que llegan. Si por el contrario este meridiano esta en desequilibrio nuestras emociones serán de rabia, enfado y frustración.

 

El ambiente en una clase de Yin Yoga es tranquilo, sin prisa, caminando hacia lo interno y relajado, con un enfoque hacia la auto-indagación, hacia la presencia y la meditación en Asana.

 

La práctica será iniciada con una sesión de meditación Vipassana y será concluida con una práctica de Yoga Nidra.

 

 

No es necesaria experiencia previa aunque si la tienes obtendrás herramientas para ahondar más en tu práctica

 

 

Precio: 35 Euros (30 Euros para alumn@s de la Escuela Shiva&Shakti Yoga Pamplona)
Imparte Arantza Arpón, profesora titulada de Yin Yoga por la Escuela Shiva&Shakti.
Se ofrece documento en papel con la práctica realizada.
Inscripción previa necesaria.
OTROS CURSOS Y TALLERES RELACIONADOS:
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter