retiro-yoga

RETIRO DE YOGA EN ARITZKUREN

“Hacia la Maestría Interior”

Del 12 al 16 de julio de 2021

Desde Shiva&Shakti Yoga Pamplona, te ofrecemos una oportunidad única en la que durante 5 días podrás retirarte, escucharte, renovarte y recargar pilas
Cinco días llenos de salud, naturaleza, cuidado y todo en la mejor compañía. Sarasvati y Ruben te guiarán hacia una completa renovación de tu cuerpo y tu mente en un lugar idílico de la naturaleza navarra.
Aritzkuren es un pueblo prodigioso habitado por una asombrosa comunidad de personas que caminan cada día del año hacia una consciencia colectiva sana y basada en el cuidado grupal y natural. Este pequeño y mágico pueblo se encuentra en un enclave especial donde el silencio se hace presente en cada momento y donde la naturaleza te hace vibrar a cada paso. Un lugar propicio para que la experiencia de la práctica se amplifique y sus beneficios se evidencien.
Nota de Ruben y Sarasvati: Este retiro lo hemos diseñado con mucho mimo pensando en las personas que ya tenéis una experiencia en la práctica y os apetece profundizar y saborear más profundos estados del Ser. Personas que, siendo profesores de yoga u otras disciplinas hermanas, sentís la necesidad de renovaros después de todo el curso. De aprender nuevas técnicas, de llevarlas a la máxima experiencia y de descansar de un curso complejo como ha sido este 2020/21.
“La Maestría Interior” Las personas que nos conocéis, sabéis perfectamente que cuando un lugar nos vibra y una práctica nos conmueve, creamos la maravilla. Y eso es lo que te ofrecemos aquí, la maravillosa tecnología del yoga que te llevará a conquistar tu mente, a tener la experiencia de liderarte a ti mism@ para ser quien realmente eres.
El programa general orientativo es el siguiente:
 8.00 a 10:00 Maha Sadhana.
10:00 a 11:00 Almuerzo.
11:00 a 13:30. Prácticas de Yoga en la sala o en el bosque.
13:30 a 16:30. Comida, descanso, tiempo libre.
16:30 a 18:00. Prácticas de Yoga en la sala o en el bosque
18:00 a 19:00. Satsanga (asamblea) y canto de mantras.
19:00 Cena, descanso, tiempo libre.
Precio: 250€. Todo incluido
(alojamiento: habitación compartida o tienda de campaña + comida vegetariana + actividades).
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter