EMISION DEL DOCUMENTAL “MANTRA, EL SONIDO EN SILENCIO”

JUEVES 20 DE JUNIO 20:00 – CINES GOLEM BAIONA (PAMPLONA / IRUÑA)

Tras la emisión se celebrara un Kirtan a cargo de varios cantantes de Mantras de Navarra
“MANTRA, Sounds into Silence” es un documental  que recorre la historia, la expansión y el efecto de la nueva música y el fenómeno social del canto. Se enfoca en las personas comunes que encuentran curación y un sentido de paz interior al cantar mantras junto a otros como ellos, pero también presenta a los artistas y músicos que son el foco de este nuevo movimiento basado en la música. Es una película sobre espiritualidad, no sobre religión, sobre personas que se reconectan con su verdadero ser y encuentran un sentido en sus vidas.
A medida que las historias de nuestros personajes sobre su conexión con la música se desarrollan, nos encontramos con los músicos que los han inspirado profundamente. A través de estos encuentros, descubriremos cómo Deva Primal & Miten, Krishna Das, Snatam Kaur, Lama Gyurme, Jai Uttal, MC Yogi y otros vinieron a esta música y a la práctica de Kirtan.
Este interesante documental ayudará a conocer más sobre el canto de mantras y el poder curativo de la música. ‘Mantra: sonidos en silencio’ es una gran introducción a la meditación y el canto como camino a la espiritualidad y la paz interior. El mantra como medicina para la mente.