TALLER DE DHARMA YOGA TIBETANO

“El Yoga de Niguma”

Sábado 17 de Octubre de 2020

De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Lugar: Escuela Shiva&Shakti Yoga Pamplona 2º Ensanche

C/ Larrabide 15, Pamplona

Un viaje profundo a través del sistema Yóguico de Niguma, tras el cual se ampliará el sentido tu práctica de Yoga, transformando tus Asana al nivel de un verdadero sendero espiritual
Niguma fue una consumada Yoguini del siglo décimo, mujer adelantada a su tiempo que dejó un extraordinario legado de prácticas internas y externas destinadas a un objetivo sublime: ¡¡Desvelar el Ser poderoso y completo que en realidad somos!! El Yoga de Niguma propone un sistema yóguico único aportando un estudio muy elaborado del cuerpo sutil materializado en un conjunto de prácticas que culmina en una transformación profunda y real. La extraordinaria combinación de la sabiduría milenaria del Yoga con el sistema yóguico de Niguma, da lugar a un método de yoga peculiar y sorprendente, una senda progresiva de prácticas que no puedes perderte.
Imparte:
Marta Moll: Maestra de Yoga clásico desde 1985, en la actualidad formadora de profesores de Dharma Yoga Tibetano, método que divulga a través del Inatituti Dharmayoga. Su enfoque se caracteriza por el reconocimiento y estudio del cuerpo sutil y su conexión con el estado emocional. Es la primera practicante en España con la Maestria en Yoga Tibetano del Corazón. El Dharmayoga, basado en un antiquísimo linaje tibetano, es un conjunto de técnicas absolutamente revolucionarias y sanadoras que aportan la capacidad a los estudiantes de dirigir y responsabilizarse plenamente de su proceso evolutivo,  convirtiéndose en su propio terapeuta emocional.
Coste del taller: 130€
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter