yoga-horarios
CLASES DE YOGA 
Ponemos a tu disposición clases de Yoga en Pamplona que cubren las necesidades de todos los usuarios y usuarias independientemente de su edad y condición física. Ofrecemos semanalmente clases de Yoga Integral, Hatha Raja Yoga, Vinyasa Yoga, sesiones de Meditación, clases de Danza Integral y también de Akroyoga,  Yoga para niños  y adolescentes e impartimos clases de Yoga para embarazadas. No es necesario tener experiencia. Todos los profesores de Shiva&Shakti, son profesionales cualificados y titulados oficialmente, además de ser expertos en las materias que imparten.

Trata de aunar las cinco sendas del Yoga (Hatha, Raja, Jana, Bhakti y Karma Yoga), invitando a la práctica de todas ellas. Promueve el equilibrio entre el cuerpo, las emociones y la mente mediante la práctica de Asana – Pranayama – Meditación.

Nuestra interpretación ha creado una práctica indicada para personas que se inician en el Yoga, ya que establece un Yoga accesible y respetuoso con el estado físico, vital y mental de cada persona, posibilitando la convivencia en la misma clase de alumnos con diferente nivel de práctica.

Este estilo de yoga facilita la profundización y el autoconocimiento a través del “darse cuenta”. Es un Yoga muy respetuoso con el cuerpo, en el que se promueve la autorregulación del mismo y busca más respirar de una forma cómoda y consciente que llegar más allá en la postura. Los recursos que nos acompañan en este Yoga son: Asana, Pranayama, Raja Yoga, Nidra Yoga…

La base en la práctica de nuestro Vinyasa Yoga es, encajar el movimiento del cuerpo en el ritmo y cadencia de la respiración consciente. Durante el inicio de la clase buscamos el acercamiento al Asana mediante movimiento, para poco a poco ir entrando en quietud y profundizar en las posturas. Finalizamos con un trabajo de Pranayama y Meditación. Indicado para personas físicamente activas.

Es un estilo de Yoga terapéutico, en el que las personas con algún tipo de dificultad física pueden acceder a su cuidado de una forma suave, adaptada y respetuosa con su condición actual.

En la práctica de Akroyoga salimos de nuestra esterilla para compartir con los demás. Fusiona el dinamismo de la acrobacia , la sabiduría ancestral del Yoga y el amor bondadoso del Masaje Thailandes. No es necesario venir en pareja ni tener experiencia previa en Yoga ni acrobacia.

La práctica del yoga durante el embarazo persigue la conexión de la mama con el bebé, la vivencia de un embarazo consciente y la preparación hacia el parto. Con respiración, asana, meditación, relajación.

Las herramientas que nos acompañarán durante el curso de meditación, son recursos propios de la meditación yóguica Dharana-Dhyana-Samadhi, también de la meditación vipasssana y meditación budista. Todo ello con el objetivo esencial de aprender a volver al momento presente. Estas clases de meditación, se promueven como un entrenamiento personal extrapolable a la vida cotidiana.

Primera clase de prueba gratuita

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
O llámanos al 948 175 033 ó al 605 579 746.

Tarifas

Matricula anual: 25 euros

Yoga Integral 8:00 – 9:00: 40 euros/mes

Clases de Yoga Integral, Yoga suave, Vinyasa Yoga  y Hatha Raja Yoga: 50 euros/mes

Clases de 15:15 a 16:30: 45 euros/mes

Clases de Akroyoga: 35 euros/mes

Clases de yoga para niños: 35 euros/mes

Yoga prenatal: 60 euros/mes

Tarifa plana (acude todas las clases que quieras) : 70 euros/mes

Condiciones generales

– La matricula anual se paga al apuntarse.

– La tarifa plana está exenta de matricula.

– Los alumnos matriculados el curso anterior están exentos del pago de la matricula.

– Los pagos se realizaran por domiciliación bancaria.

– Los pagos en mano se realizarán la primera semana de cada mes.

– Por respeto a los demás alumnos procuraremos llegar 5 minutos antes de cada clase.

– La baja se deberá comunicar antes del día 28 del mes anterior.

OTRAS ACTIVIDADES: