AMRITA NIDRA EXPERIENCE

18 de Septiembre de 18:00 a 20:00

Lugar: Escuela Shiva&Shakti Yoga Pamplona 2º Ensanche –

C/ Larrabide 15 Pamplona

Un viaje vibracional cuidadosamente diseñado, dividido en tres bloques diferenciados, para facilitar un proceso profundo y armonizador en cada asistente
Sintonización, Nidra Experience:
Nidra Experience es un proceso de meditación a través de la música y la movilización energética y sutil proporcionada por el sonido y el trabajo con estados internos que facilitan el viaje. Una vivencia profunda que busca la relajación y la armonización integral.
Baño de Sonido.:
Gongs planetarios, cuencos Tibetanos y música especialmente diseñada para facilitar estados de calma profunda, liberación físico emocional y facilitar así el drenaje de las cargas que vamos acumulando en nuestro día a día. Una etapa para dejarse ir permitir que la vibración del sonido realice su labor.
Concierto meditativo con Mantras:
El canto de Mantras es una poderosa herramienta de transformación, que de forma grupal, nos guiará hacia un viaje vibracional con un destino final hacia el amor profundo por todos los seres. Vibrar, sanar y armonizar a través de la música es el broche final de este hermoso viaje.
Dinamizado por: Amrita Love sound
Amrita Love Sound es un proyecto en el cual Alex y Juanje fusionan la Música – Sonido con diversas disciplinas de crecimiento interno y desarrollo personal, y así facilitar a los asistentes a sus eventos el acceso a espacios profundos de su maravilloso y preciado mundo interior, recolectando con la belleza de su Corazón.
Duración del aproximada del evento: 120 minutos
Durante el evento, los asistentes estarán tumbados sobre la esterilla o la manta.
Coste: 15 €/ persona (10 € para alumnos de las clases de Yoga del Centro Shiva&Shakti)
Plazas limitadas, imprescindible reserva previa
Mas información y reservas: 618926334 o info@shiva&shakti.es
Compártelo: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter