YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS

MARTES DE 11:30 A 13:00
A partir de 2-3 meses hasta 2 años.
Un espacio para reencontrar el equilibrio, para explorar otras maneras de conectar con nuestro bebé a través de la comunicación no verbal y compartir experiencias con otras madres que están atravesando la misma etapa vital.
A través de técnicas yóguicas (asana, pranayama, relajación, meditación) adaptadas a esta nueva etapa de cambios físicos, psíquicos y emocionales, volveremos a integrar el cuerpo: liberando la tensión de cuello, hombros y espalda; fortaleciendo los músculos profundos abdominales y el suelo pélvico; recuperando el eje corporal y aumentando la vitalidad. Calmaremos la mente y encontraremos un nuevo equilibrio emocional. Al mismo tiempo, afianzaremos la conexión con nosotras mismas y con nuestro bebé.
Realizaremos prácticas con el bebé y prácticas en compañía del bebé, el cual puede permanecer jugando a nuestro lado o descansando. Las madres son libres de atender al bebé en todo momento.
Se recomienda traer todo lo necesario para el cuidado del bebé, una toalla o mantita y mochila de porteo si se suele utilizar habitualmente.
COSTE
40€/mes
Compártelo... <br>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter