SEMINARIOS YOGA Y MUJER – 4 MUJERES, UNA ÚNICA MUJER
27 y 28 de Enero de 2018 
Este seminario está dirigido hacia profesores de Yoga que quieran especializarse en el ámbito de la mujer, así como a todas las mujeres que quieran conocer sus ciclos, conectar con ellos y beneficiarse de la práctica del yoga específica a ese fin.
Durante este fin de semana, descubriremos como la práctica del Yoga puede ser una buena aliada y acompañar en la vivencia consciente de sus ciclos a la Mujer.
Adaptaremos las herramientas que el Yoga nos ofrece, teniendo en cuenta cada una de las etapas que la mujer vive durante los 28 días del ciclo, con el objetivo de favorecer  la conexión con ese momento VITAL.
METODOLOGÍA
Fluir a través de los cuatro elementos.
Cuando Rige el Elemento AIRE, conectamos con la potencia, la proyección, la apertura de nuestra Pelvis, con nuestra parte más masculina YANG.
Cuando Rige el Elemento FUEGO, conectamos con la voluntad de acoger, la acción de entrega para con l@s demás, la apertura de nuestro Corazón.
Cuando Rige el Elemento AGUA, conectamos con la emoción, con el Inconsciente, con los fluidos internos, apertura del útero
Cuando Rige el Elemento TIERRA, nos dejamos acoger por ésta, desde el Enraizamiento, desde el Yin Yoga, entrega total y absoluta.

 

FECHAS Y HORARIOS
Fin de semana 27 Y 28 de Enero de 2018
Sábado de 10h a 19h, Domingo de 10h a 14 h.

 

IMPARTE
Naiara Mandaluniz, Ananda Devi Ma: Profesora e instructora de Yoga y Mindfulness, Moon Mother, Facilitadora de círculos de mujeres, Co. Fundadora del espacio de empoderamiento femenino “La tienda roja del norte”

 

COSTE
120€ reservando antes del 30 de Diciembre – 135 € después del 30 de Diciembre
Incluye comida del sábado.
Compártelo...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter